Red de escuelas y organizaciones
para una cultura de paz

Los encuentros de la Red

SANTA FE, 17/09/09

Fundación Bica: Presentación Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz.

Intermed Mediación Interdisciplinaria: Una cultura sustentable para una convivencia pacífica.

SANTO TOMÉ, 24/09/09

GAP (Grupo de Acción por la Paz) Santa Fe: Hacia una cultura de paz.

SANTA FE, 15/10/09

Psicología Integral: Los órdenes del amor en la familia y en la escuela.

SANTO TOMÉ, 22/10/09

El Andén de la Duermevela: El juego como oportunidad de cambio en la escuela.

ALTO VERDE, SANTA FE, 29/09/10

Escuela Nº 1439 "Jesús Resucitado" de Alto Verde - Fundación Bica - Psicología Integral.

Herramientas para preservar la salud del docente y favorecer la misión de educar.

SANTA FE, 04/10/10

Escuela Nº 38 Brigadier Estanislao López - Fundación Bica - GAP (Grupo de Acción por la Paz) Santa Fe

La integración en el aula. Actividad de la Red junto a alumnos de los 7mos. grados.

SANTO TOMÉ, 13/10/10

Escuela Nº 6395 Sargento Bustamante - Fundación Bica - GAP (Grupo de Acción por la Paz) Santa Fe

Entrega de la Bandera de la Paz a la escuela Nº 6395 Sargento Bustamente de Santo Tomé.

Santa Fe, 11/11/10

Escuela Nº 42 “General Gregorio Las Heras” - Fundación Bica - El andén de la duermevela

Ambientes de aprendizaje propicios

Colastiné Sur, Santa Fe, 09/12/10

Escuela Nº 39 "9 de Julio" de Colestiné Sur, Santa Fe - Fundación Bica - Psicología Integral

Charla/taller a cargo de Fernando Rossi: algunas claves para preservar la salud del docente y construir un puente entre la familia y la escuela.

SANTA FE, 26/04/11

Escuela Nº 168 Ing. Julio Bello - Fundación Bica - Intermed Mediación Interdisciplinaria

Ambientes amigables de aprendizaje - Resolución pacífica de conflictos

ELISA, SANTA FE, 29/04/11

EEMPI Nº 8159 Juan Bautista Alberdi - Fundación Bica - Intermed Mediación Interdisciplinaria

Ambientes amigables de aprendizaje

Santa Fe, 14/10/11

Escuela Inicial y Primaria Ceferino Namuncurá - Fundación Bica - Psicología Integral

La salud del docente. La comunicación humana.

Santa Fe, 26/10/11

Escuela Primaria Nº 880 Domingo Guzmán Silva

Jugarnos a mirar los conflictos de otro modo

Santo Tomé, 17/11/11